Términos y Condiciones

Venta Express - Oficinas Virtuales y Amuebladas

OFICINA EXPRESS NEGOCIOS, S.A. DE C.V., EN SU CALIDAD DE PRESTADOR DE SERVICIOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DESIGNARÁ COMO “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, notifica por este medio que una vez que la persona que ingrese al portal de VENTA EXPRESS, a quien en lo sucesivo se designará como EL USUARIO, y concluya el proceso de VENTA EXPRESS no tiene como resultado una relación comercial, mercantil o de ningún tipo con EL PRESTADOR DE SERVICIOS, esto es un pre - registro. Para la formalización de esta relación se necesita la entrega de documentación por parte del usuario, esta se llevará a cabo de la siguiente forma:

  1. El usuario concluye el proceso de VENTA EXPRESS.
  2. El usuario realiza el pago completo del plan seleccionado vía tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o tienda de conveniencia afiliada a la empresa OPENPAY SAPI DE CV.
  3. Se le hace llegar un correo de confirmación de pago.
  4. Un agente de venta se pone en contacto con el usuario.
  5. El usuario envía documentos solicitados por el agente de ventas.
  6. El agente de ventas hace llegar un contrato de servicios administrativos al usuario.
  7. El usuario entrega el contrato de servicios administrativos al agente de ventas en cualquiera de las sucursales de EL PRESTADOR DE SERVICIOS.

La documentación que se deberá entregar al agente de ventas es la siguiente:

  1. Identificación oficial del representante legal (persona moral) o titular (persona física) y contratante.
  2. Comprobante de domicilio (del representante legal o titular).
  3. Acta constitutiva (solo persona moral).
  4. Constancia de situación fiscal.
  5. Cumplimiento de obligaciones fiscales 32D Positivo (si es nueva creación no es necesaria).
  6. El contacto (número telefónico y correo electrónico) del representante legal (persona moral) o titular (persona física) y del contratante.

Con esta información se enviará un contrato de prestación de servicios entre ambas partes, ya que este contrato lo solicita el SAT para la verificación de domicilio y cambio de domicilio fiscal.

Con este proceso buscamos agilizar su trámite ante el SAT o cualquier otra institución gubernamental. Una vez terminado el proceso de VENTA EXPRESS usted podrá solicitar algún cambio o adecuación al plan seleccionado según sus necesidades, esto se hará una vez que nuestro agente de ventas se haya puesto en contacto con usted, donde inclusive podrá ser beneficiado con promociones vigentes que incluyen descuentos o más beneficios para su empresa o representado.

En caso de no cumplir con alguno de los documentos solicitados por el agente de ventas se dará por anulado el pre – registro y no habrá devoluciones.

Agradecemos su preferencia y confianza.

OVA Oficinas Virtuales y Amuebladas ®

Ultimo cambio: 28/08/2019